Cómo fastidiarte la vida si eres mujer-1

Al igual que ocurre con los hombres, es infinita la variedad de oportunidades que una mujer encuentra para fastidiarse la vida. De todas ellas vamos a seleccionar la que tiene que ver con la relación de una mujer con su hombre. Veamos.

Enamórate de alguien que desde el primer momento has dudado de si es o no trigo limpio. Culpabilízate por pensar algo así de un ser tan divino. Paga la penitencia siendo extremadamente amable con él y sus cuitas. A partir de ahí:

Vete a vivir con él, con o sin papeles, aunque él aún no ha terminado ese master que no duda que le hará triunfar. Renuncia a hacer tu master o posponlo para cuando él termine sus estudios, ya que es necesario que en casa entre dinero. Demuestra que puedes con todo y que no eres melindrosa ni se te caen los anillos. Trabaja como una posesa en ese trabajo de categoría inferior a tus posibilidades, esperando que llegue tu momento. Trabaja como dos posesas al llegar a casa: limpia, friega, cocina, vete a ver a su madre y haz la declaración de la renta y las gestiones para que él no tenga que perder ni un minuto de su estudio. Haz el amor en cualquier forma, momento y situación; lo importante es que él suelte tensión. Ya volverás a disfrutarlo más adelante cuando no estés tan cansada.

¡Cómo!, ¿que él se ha enrollado con la hija del dueño de la escuela de negocios donde hacía su máster? Compréndelo, tú te has dejado mucho y ella y su padre tienen tantas posibilidades…

Dedica un par de años o tres a quejarte con las amigas solteras de cómo son los hombres y sigue esperando que sean ellos los que cambien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s