Formación en Psicoanálisis 2016-2017

La Asociación Análisis Freudiano forma psicoanalistas. Y lo hace no sólo mediante cursos de teoría psicoanalítica sino, sobre todo, a partir de dispositivos que acerquen la experiencia del inconsciente a quien quiera aproximarse a este trabajo de escuchar y curar mediante la palabra. Es por ello que propone Seminarios, Talleres, Grupos de supervisión y Grupos de lectura, además de los llamados ‘dispositivos sobre la práctica’, en los que la teoría y la clínica vayan anudándose para cada uno según unos tiempos lógicos que son los del inconsciente.

Más información en este enlace:

Actividades de la Asociación Análisis Freudiano 2016-17

 

Anuncios

2 pensamientos en “Formación en Psicoanálisis 2016-2017

  1. Enhorabuena por vuestra filosofía de formación. Los clásicos decían que sin teoría no hay movimiento , me sorprende muy gratamente que relacioneis estas posiciones fundamentales anudandolas con tiempo, el psicoanálisis enseña..

  2. Muchas gracias, Paco. Uno tiene siempre una teoría tras sus acciones, ya sepa cual es o no, así que mejor es saberlo. Me encanta que señales el tiempo como ingrediente fundamental en esta salsa porque, efectivamene, lo es: el tiempo que cada uno necesita para ir haciendo sus operaciones teóricas o en la vida. Un abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s